Si tienes la suerte de vivir en Edimburgo, o de conocer a alguien que viva allí o... ¿por qué no? Te compras unos billetes para ir tras leer esta noticia, puedes estar de suerte: una guitarra de Jimi Hendrix puede estar en tus manos... Por unos momentos

Edinburgh Evening News (las noticias de la noche en Edimburgo) han informado de que una guitarra que pertenece a Jimi Hendrix llegó esta mañana a la ciudad, en Escocia, que a su vez llegará a Hard Rock Café. La seguridad fue constante para la entrega esta mañana a las 9.30 desde Denver, Colorado.
La guitarra fue llevada cuidadosamente a través del Atlántico (recordemos que la madera se estropea si se sube a un avión, por la variación de la presión atmosférica) durante toda la jornada de ayer, para que pudiese ser parte de los premios que otorga el programa Hard Rock, "Top of the Rock". Se sabe que llegarán al lugar los mejores guitarristas de todo el planeta, a los que se les permitirá tocar instrumentos de los músicos más grandes del mundo, almacenados en la colección de la compañía.
0 comentarios:
Publicar un comentario