Metallica es la última banda que va a pasar a ser parte de la historia de Guitar Hero, que podremos jugar en primavera. No han aclarado más sobre la fecha, pero Lars Ulrich ha declarado algo sobre el juego...
“Involucrarse en esto es lo que podríamos llamar un "sin-cerebro" (joder con el batería, las cosas que se inventa... Creo que quiere decir que el fichar por Guitar Hero fue intuitivo, no tuvieron que pensarlo)” - le contó el batería a la revista Kerrang!- “Después del éxito que hemos tenido con la descarga de Death Magnetic (Guitar Hero III), y ver el curso que están siguiendo estos videojuegos, por supuesto que queríamos vernos en él.
“Tengo tres niños y dos de ellos están en la edad perfecta para jugar a esta clase de cosas, y sería precioso ver cómo van involucrándose en el mundo de la música emocionalmente" - añadió - "De hecho, algo bueno viene de esos videojuegos, en lugar de estar sentado jugando a pegar tiros."
Ésa última declaración me ha llamado la atención: por lo visto Ulrich (y creo que yo también) piensa que no todo en los videojuegos se remite al Call of Duty, sino que hay juegos constructivos. Éste es un claro ejemplo de lo que trata de explicar.
Para acabar, un vídeo del Guitar Hero de Fuel (podría haber puesto One, pero no creo que sea atractivo pasarse más de 5 minutos, concretamente 8, viendo teclas parpadeando mientras sufrimos un ataque epiléptico)
0 comentarios:
Publicar un comentario