Bienvenidos a una entrega más de la serie de Documentales Escritos y Absurdos del Chabolo del Heavy (qué bien m'a quedao). En la entrega de hoy ofreceremos extractos de las habituales páginas, la Frikipedia y la Inciclopedia, para su disfrute y descojone, o para su aburrimiento y la posterior mención de nuestras madres por hacerles perder su tiempo.
Y ya dejo de hablar como lo que no soy, y os introduzco al tema de hoy... Alimentación de un Jebi y El Heavy en Combate, que esta vez no es una copia literal de la Frikipedia... Me he tomado un poco de tiempo en editarlo para quitar faltas de hortojrafiá (ortografía, que me sabe mal escribir así) y cambiar algunos contenidos que no acababan de gustarme (no estamos aquí para ofender, sino para entretener) y otros carecían de coherencia... En fin, una desgracia esto de traducir de "sms" o "internés" a castellano
|Alimentación de un Jebi|
La alimentación de este peligroso individuo, a pesar de ser muy parecida a lo largo y ancho del globo, ha sufrido cambios conforme la tribu evolucionaba siguiendo la Teoría Evolucionista de AC/DC (también conocida como de Darwin,Charles). En sus orígenes todo heavy necesitaba ingerir diariamente una fracción de su peso igual al 1/1 del total en heroína, pero tras la propaganda en contra de la droga y diversas muertes no relacionadasesta forma de alimentación se ha reducido hasta prácticamente su desaparición, siendo característica de gente autodestructiva como pijos, o Pocholo. Hoy en día la alimentación básica de un jebi se basa en una mezcla entre calimocho(vino mejorado, para los que no tienen culturilla), maría(que se consigue por los aliados Hippies), bocatas de cualquier especie comestible o de los que sirven en los baretos, y cerveza... MUCHA cerveza; aunque diferentes estudios proponen la teoría de que son capaces de organizar batidas de caza buscando quesitos, tal y como se aprecia en el documetal sobre esta especie de título "Isidisi"
|El Heavy en Combate|
Un heavy cabreado (o en estado de hibernación, da lo mismo) es una máquina imparable de matar (MultiKill!! para los aficionados al Counter Strike y similares). Muchos de los que se han enfrentado a ellos no han sobrevivido... Tampoco lo han hecho los que miraban la pelea
¿Cómo sabemos entonces cómo es un jebi en la batalla? Tras semanas de duro trabajo, y meses de borracheras, se han conseguido traducir las palabras de un pobre infeliz que se encontraba en el lugar incorrecto a la hora incorrecta, y que se hace llamar "pijo". Los datos obtenidos están reflejados a continuación:
- Un jebi es una máquina lenta y pesada, como un tanque de la 2ª Guerra Mundial. Se dirigirá hacia ti con parsimonia, ya que realmente no tiene prisa por alcanzarte. Aprovecha y corre.
- Si tratas de mantenerte lejos del heavy agresor y atacarle a distancia, debes saber que las piedras, las flechas, las balas, los obuses, y los vasos de cubata rebotan en su piel. Lo único que lo puede dañar es el impacto directo de un Flak 88, pero ya no se fabrican. Así que no desperdicies tu tiempo y sigue corriendo.(NOTA: es posible que un heavy no resista piedras, flechas, balas, obuses o incluso vasos de cubata. Si perteneces a esta tribu urbana, no trates de comprobarlo por tu cuenta)
- Un jebi consume muchísimo combustible. De hecho, normalmente llevan detrás 5 barriles de cerveza en un carro y una sonda enchufada a la vena. Lo dicho, un tanque en toda regla.
- Si su objetivo tiene la idea de esconderte y esperar a que pase de largo, hay que saber que los jebis llevan de serie sensores del miedo en la melena, por lo que no esta táctica no sirve de nada. Además, no importa las puertas, paredes, precipicios o ríos de lava que haya entre el heavy y su víctima, él los atraversará en linea recta para darle alcance.(Nos referimos a la NOTA anterior)
- Cuando alcanza a su objetivo (y puedes estar seguro... Lo hará), no merece la pena ningún tipo de defensa... Ni tan siquiera hacerse el muerto. ¿Para qué ibas a desperdiciar tus últimos segundos luchando contra el destino? En lugar de desesperarte... No sé... Bueno, no, desespérate.
Como se puede observar, un jebi enfadado es un espectáculo que ninguna persona normal debería ver nunca. Sin embargo, lo anteriormente descrito es un jebi dirigiéndose hacia la batalla. Cuando llega el momento de la acción, los ataques propios de un jebi son aún más letales. Había una lista en la Frikipedia, pero es demasiado friki (¡hostia, no me digas!)... Digamos solamente que la combinación de melena, sobaco y litronas arrojadizas es letal.
-FIN DE LA ENTREGA-
Espero que os haya resultado interesante la lectura. De momento me despido hasta mañana. Que paséis un buen domingo
0 comentarios:
Publicar un comentario